Midagri a través de Sierra y Selva Exportadora Participó con Gran Éxito en la Feria por el Día Nacional del Café

Nota de prensa
Presidente Ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Ing. Carlos Talavera Flores, destacó la realización de esta importante actividad, asimismo destacó que en la cadena productiva del café.

27 de agosto de 2022 - 5:17 p. m.

En el marco de la celebración del Día del Café Peruano y la Campaña de Incremento de Consumo Interno del Café Peruano "Yo Tomo Café Peruano", el ministerio de Desarrollo Agrario y Riego a Través de Sierra y Selva Exportadora participó con gran éxito en la feria organizada por Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), en el parque Kennedy, Miraflores del 26 al 28 de agosto del presente año.
 
En el acto inaugural, el presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Ing. Carlos Talavera Flores,  destacó la realización de esta importante actividad, asimismo destacó que en la cadena productiva del café; la entidad viene ejecutando un total 19 planes de articulación comercial en las regiones de Amazonas, Cajamarca, San Martin, Piura, Pasco, Junín, Puno, Cusco, Apurímac, donde se brinda asistencias técnicas, capacitaciones y articulación comercial a través de diversos mecanismos de promoción comercial a organizaciones de productores cafetaleros en beneficio de más de 6 000 familias beneficiarias de estas regiones.
 
En los tres días de feria, el stand de Sierra y Selva Exportadora, desarrolló la activación de la campaña de incremento de consumo interno de café peruano, "YO TOMO CAFE PERUANO”, el cual consistió en brindar charlas relacionadas a la cadena productiva del Café, las formas de bebidas y todas las bondades de este grano aromático en el cual contó con gran concurrencia.
 
Asimismo, Sierra y Selva Exportadora contó con la presencia de las integrantes de la Cooperativa Ecológica de Mujeres Cafetaleras Villa Rica de Pasco, quienes destacaron con su producto denominado "Café Mujer Ecológica", los que fueron muy bien acogidos por la ciudadanía miraflorina y limeña.