Sierra y Selva Exportadora Firmó Convenio de Cooperación con la Liga Cooperativa de USA – National Cooperative Business Association NCBA-CLU

Nota de prensa
El acuerdo de cooperación y colaboración mutua, permitirá el fortalecimiento de la gestión empresarial y el desarrollo de nuevas cadenas productivas.

Sierra y Selva Exportadora

7 de julio de 2022 - 5:33 p. m.

Sierra y Selva Exportadora y NCBA CLUSA, establecieron una alianza estratégica de cooperación y colaboración mutua para el fortalecimiento de la gestión empresarial y el desarrollo de nuevas cadenas productivas. 
 
El acuerdo también permitirá incorporar a las organizaciones con las cuales trabaja Sierra y Selva Exportadora, en los cursos de gestión cooperativa y empresarial que realiza NCBA CLUSA, incluyendo escuela de Coop-marketing. Asimismo, la participación en la formación de la mesa de trabajo para el desarrollo de los cultivos de jengibre, orégano y cúrcuma, con el objetivo de mejorar la competitividad de las cadenas productivas.

 
Según se estableció, el convenio permitirá promover la investigación e identificación de nuevos productos que contribuyan con la diversificación productiva de las cadenas de café y cacao en el Perú. 
 
El presidente de Sierra y Selva Exportadora Ing. Carlos Talavera Flores indicó que esta alianza abre una puerta importante para contribuir sustancialmente a la mejora y el fortalecimiento de las capacidades de los productores de las cadenas productivas que se han identificado.