I Rueda de Negocios Virtual Especializada en Café

Campaña culminada
22/06/2021
Virtual
10:00 a. m. a 2:00 p. m.
I Rueda de Negocios Virtual Especializada en Café
Esta Rueda de Negocios Virtual se realiza en el marco del Plan Nacional de Acción del Café Peruano 2019-2030 (PNA-Café), que fue aprobado por Decreto Supremo N° 010-2019-MINAGRI.
 
Dicho Plan tiene como objetivo general mejorar los niveles de competitividad, sostenibilidad social y ambiental de la cadena de valor del café. Entre sus objetivos específicos figura el mejorar el posicionamiento y comercialización del café peruano.
 
En tanto, la Rueda tiene como objetivos vincular a productores de café con empresas que demandan dicha cadena, así como establecer vínculos comerciales de corto y mediano plazo, con nuevos canales de comercialización y nuevos mercados.
 
Durante la Rueda de Negocios Virtual se comercializará cafés convencionales, especiales, orgánicos y sostenibles (UTZ, Fairtrade, Rainforest Alliance, SPP, entre otros), verde y tostado.
 
Cabe indicar que la Rueda de Negocios Virtual Especializada en Café se desarrollará en coordinación con los gobiernos locales de diversas regiones cafetaleras, siendo la Municipalidad Provincial de Satipo y el PROVRAEM, algunas de ellas.
 
 
Participantes: 
Organizaciones de productores: 25
Empresas demandantes: 12
 
Fecha: 
Martes 22 de junio del 2021