I Rueda de Negocios Virtual de Cacao 2021

Campaña culminada
7/05/2021
Virtual
I Rueda de Negocios Virtual de Cacao 2021
 Rueda de Negocios Virtual de Cacao VRAEM 
Con la finalidad de acercar a los productores organizados de la Agricultura Familiar con empresarios que demandan los productos agrarios cultivados en la selva de nuestro país, Sierra y Selva Exportadora realizará el 05 de mayo la Rueda de Negocios Virtual de Cacao VRAEM.
 
La Rueda Virtual es una herramienta de acercamiento comercial que persigue la demanda que se va identificando del cacao en grano y de derivados del cacao para que sea atendida directamente por los pequeños productores de esta cadena. 
 
En nuestro país, más de 90 mil familias se dedican al cultivo de cacao con una producción anual de aproximadamente 120 mil toneladas, siendo las regiones de Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, San Martín y Ucayali, las que -en conjunto- concentran el 94% de la producción nacional.
 
Dicho evento virtual es realizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través de Sierra y Selva Exportadora, en coordinación con DEVIDA, PROVRAEM, Gobiernos Locales y la Mesa Técnica del Cacao y Café del VRAEM.