SOLI-EXPRESS del Hospital de la Solidaridad atenderá en Semana Santa

Nota de prensa
-
1
2

26 de marzo de 2024 - 3:01 p. m.

Esta semana, millones de peruanos celebran la Semana Santa ya sea con momentos de reflexión en sus hogares, recorriendo las siete iglesias o saliendo de viaje en familia o con amigos. Con motivo de esta fecha especial para la Iglesia Católica, el Hospital de la Solidaridad informa que durante los feriados calendario no se atenderá, es decir, los días 28 y 29 de marzo, considerados jueves y viernes Santo.

Sin embargo, nuestros pacientes podrán atenderse en nuestro servicio Soli-Express que sí estará operando el jueves y viernes Santo y el cual atiende las 24 horas y que cuenta con las especialidades de Medicina General, Medicina Interna, Radiología, Tópico y Laboratorio.

Además, Soli-Express cuenta con una ambulancia completamente equipada, lista y  permanente las 24 horas del día ante cualquier emergencia que se suscite en nuestros pacientes.

Cabe señalar que el sábado 30 de marzo sí habrá atención normal y en los horarios correspondientes en todas nuestras sedes del Hospital de la Solidaridad en Lima y provincias.

Sobre los Hospitales de la Solidaridad

La historia de los Hospitales de la Solidaridad data de hace 20 años cuando unos buses en desuso sirvieron para convertirse en consultorios móviles, siendo el inicio de este servicio que luego migró a consultorios de concreto y en distintos puntos de la capital, los cuales llegaron luego a provincias brindando, hasta la fecha, atención médica de calidad a precios asequibles.