Hospital de la Solidaridad lleva atenciones médicas a los vecinos de Mala

Nota de prensa
-
1
2
3

19 de marzo de 2024 - 3:40 p. m.

El fin de semana, el Hospital de la Solidaridad se mudó hasta Mala con el fin de llevar sus siempre esperadas campañas médicas itinerantes. El evento del día sábado fue precisamente en la Plaza San Marcos de Aguada.

Durante el sábado 16 de marzo, los especialistas del Hospital de la Solidaridad llegaron hasta dicho punto de la capital con las especialidades de medicina general, medicina infantil, cardiología, dermatología, otorrinolaringología, ginecología, oftalmología, odontología, psicología, terapia física y nutrición. Realizándose un total de 965 atenciones médicas.

Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, cientos de vecinos de Mala se congregaron en la campaña del Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima donde también se ofrecieron vacunaciones y tópico, así como servicios de diagnóstico en: descarte de COVID-19 y anemia, laboratorio clínico y ecografía.

Cabe señalar que, semana a semana, los Hospitales de la Solidaridad se descentralizan y llegan a los puntos más alejados de los distritos de Lima con la misma atención y buen trato que encuentran los pacientes en nuestros hospitales.