Campaña médica del Hospital de la Solidaridad llega a Pueblo Libre

Nota de prensa
-
1
2
3

11 de marzo de 2024 - 5:10 p. m.

El último fin de semana, los Hospitales de la Solidaridad llegaron hasta el histórico distrito de Pueblo Libre, espacio en el cual nuestros especialistas ofrecieron la mejor atención a cada uno de sus pacientes con variados servicios para nuestros vecinos.

En Pueblo Libre, el sábado 9 de marzo, de 8:00 am. a 1:00 pm., se brindaron 1152 atenciones médicas en diversas especialidades y servicios de apoyo al diagnóstico a favor de los vecinos que llegaron hasta el Parque 3 de octubre. 

Entre las especialidades que se ofrecieron en la campaña figuran: medicina general, medicina infantil, cardiología, dermatología, otorrinolaringología, obstetricia, oftalmología, odontología, nutrición y psicología. Además, se realizaron pruebas de laboratorio, descarte de diabetes, anemia y de COVID-19, así como vacunaciones. 

Los servicios médicos brindados fueron con las mismas características que les damos a  nuestros pacientes que se atienden en las 40 sedes de los Hospitales de la Solidaridad como los precios accesibles, atención rápida y sobre todo el buen trato.