Vecinos de Punta Rocas reciben atenciones médicas del Hospital de la Solidaridad

Nota de prensa
-
1
2
3

21 de febrero de 2024 - 3:43 p. m.

El último fin de semana, el Hospital de la Solidaridad se mudó hasta el popular distrito sureño de Punta Negra con el fin de llegar con sus siempre esperadas campañas médicas itinerantes. El evento del último fin de semana fue precisamente en el kilómetro 47.5 de la Antigua Panamericana Sur, en Punta Rocas.

Durante el sábado 17 de febrero, los especialistas del Hospital de la Solidaridad llegaron hasta este punto de la capital, con los servicios en medicina general, medicina infantil, odontología, dermatología, cardiología, traumatología, otorrinolaringología, psicología y nutrición desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

Miles de vecinos de Punta Rocas, precisamente, 1186 personas se atendieron en la campaña del Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima donde también se ofrecieron vacunaciones gratuitas, así como servicios de diagnóstico en: descarte de COVID-19, optometría, saturación, control de presión arterial, glucosa, hemoglobina, peso y talla.

Cabe señalar que, semana a semana, los Hospitales de la Solidaridad se descentralizan y llegan a los puntos más alejados de los distritos de Lima con la misma atención y buen trato que encuentran los pacientes en nuestros más de 40 hospitales.