Hospital de la Solidaridad lleva atenciones médicas a los vecinos de Manchay

Nota de prensa
-
1

14 de febrero de 2024 - 5:02 p. m.

El fin de semana, el Hospital de la Solidaridad se mudó hasta Manchay con el fin de llevar sus siempre esperadas campañas médicas itinerantes. El evento del día sábado fue precisamente en la Plaza Cívica de Manchay, ubicado en la avenida del mismo nombre en el cruce de las calles 57 y 62.

Durante el sábado 3 de febrero, los especialistas del Hospital de la Solidaridad llegaron hasta dicho punto de la capital con las especialidades de medicina general, medicina infantil, odontología, psicología y nutrición. Realizándose un total de 1571 atenciones médicas.

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, cientos de vecinos de Manchay se congregaron en la campaña del Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima donde también se ofrecieron vacunaciones, así como servicios de diagnóstico en: descarte de COVID-19 y anemia, laboratorio clínico, optometría.

Cabe señalar que, semana a semana, los Hospitales de la Solidaridad se descentralizan y llegan a los puntos más alejados de los distritos de Lima con la misma atención y buen trato que encuentran los pacientes en nuestros hospitales.