Hospital de la Solidaridad firma un importante convenio con Municipalidad de Piura

Nota de prensa
-
1
2
3

12 de febrero de 2024 - 4:50 p. m.

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad o más conocido como el Hospital de la Solidaridad firmó este jueves 8 de febrero un importante convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad de Piura con el fin de fortalecer entre las partes las prestaciones de servicios integrales de salud con la provincia del Norte del Perú. 

De esta manera, los Hospitales de la Solidaridad llegarán por primera vez al centro de Piura, beneficiando de manera directa a la población norteña con servicios de laboratorio y atenciones médicas con el buen trato que nos caracteriza.

Será la Beneficencia de Piura quien otorgará un amplio espacio al Hospital de la Solidaridad y por ello se firmó el acuerdo con la presencia del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, así como su homólogo de Piura, Gabriel Madrid Orue. También participaron del acto protocolar el Presidente del Consejo Directivo de los Hospitales de la Solidaridad, Dr. Luis Rubio Idrogo, la Gerente General del Hospital de la Solidaridad, Dra. Elvia Lau López y la Presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Piura, Claudia de La Oliva Zamora.

Otro de los beneficios de dicho convenio es que los Hospitales de la Solidaridad llegarán a las zonas más alejadas de Piura con sus campañas médicas itinerantes que ayudará a la población más vulnerable y de menos recursos de esta parte del norte.