Vuelven las campañas médicas del Hospital de la Solidaridad a San Juan de Lurigancho

Nota de prensa
-
1
2

2 de febrero de 2024 - 9:23 a. m.

 Este fin de semana, los Hospitales de la Solidaridad regresaron en su temporada 2024 y, en esta ocasión, se mudaron a San Juan de Lurigancho, el distrito limeño más poblado del Perú, al cual nuestros especialistas llegaron para ofrecer la mejor atención a cada uno de sus pacientes con servicios totalmente gratuitos para nuestros vecinos.

En San Juan de Lurigancho, el sábado 27 de enero, de 9:00 am. a 1:00 pm., se brindaron 1234 atenciones médicas en diversas especialidades y servicios de apoyo al diagnóstico a favor de los vecinos que llegaron hasta la Calle 15 del Parque Central Juan Pablo II. 

Entre las especialidades que se ofrecieron en la campaña figuran: medicina general, medicina infantil, nutrición, psicología, dermatología, ginecología, otorrinolaringología y odontología. Además, se realizaron pruebas de laboratorio, descarte de anemia y de COVID-19, optometría, vacunaciones, control de glucosa, colesterol, servicios sociales y atención veterinaria. 

Los servicios médicos brindados fueron con las mismas características que les damos a nuestros pacientes que se atienden en las 40 sedes de los Hospitales de la Solidaridad como los precios accesibles, atención rápida y sobre todo el buen trato.