Sineace presenta plataforma digital de trámites y servicios “Sineace en Línea”

Nota de prensa
“Sineace en línea” reúne los diferentes servicios de acreditación y certificación de competencias profesionales en un solo lugar.
Sineace en línea

3 de abril de 2023 - 4:12 p. m.

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) presenta la plataforma digital “Sineace en Línea” que reúne, en un solo lugar, la información sobre los diferentes servicios de acreditación y certificación de competencias profesionales, y facilita el acceso a los trámites y servicios que brinda la institución a los ciudadanos.
 
Ingresando a https://enlinea.sineace.gob.pe/ se encuentra información sobre los avances de la acreditación y aseguramiento de la calidad, los modelos de acreditación vigentes, y la certificación de competencias profesionales. Además, se accede a la mesa de partes virtual, al repositorio institucional, al módulo de denuncias por incumplimiento de obligaciones o por actos de corrupción, y a la información pública, así como se realiza consultas o reclamos, entre otros.
 
Sineace en línea permite a la comunidad educativa y ciudadanía acceder a todos los servicios del Sineace, más fácil, accesible y rápido, solo conectándose desde cualquier lugar del país y desde cualquier dispositivo que cuente con internet.
 
Esta plataforma es una de las herramientas tecnológicas que el Sineace viene implementando con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y fortalecer las políticas de modernización y buen uso de tecnologías de la información en los servicios del Estado.