Comunicado: Sobre la baja de 30 bienes muebles por la causal de mantenimiento o reparación onerosa

Comunicado
De acuerdo a la Directiva N° 001-2015/SBN, Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales, aprobada mediante Resolución Directoral N° 046-2015/SBN.

Control Patrimonial - Unidad de Logística - Oficina de Administración

4 de enero de 2022 - 8:50 a. m.

A.  OBJETIVO 
 
El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, cuenta con treinta (30) bienes muebles dados de baja por la causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa mediante la Resolución Jefatural N° 000035-2021-SINEACE/P-GG-OA, de fecha 29 de diciembre de 2021, en la cual se detalla los bienes muebles que se encuentran aptos para ser dispuestos en modalidad de donación. 
 
B.  INSTITUCIONES INVOLUCRADAS
 
La presente comunicación está dirigida exclusivamente a las Entidades e Instituciones Privadas Sin Fines de Lucro, con el fin que tomen conocimiento acerca de la disponibilidad de los treinta (30) bienes muebles que serán materia de donación, las cuales deben manifestar por escrito su interés de ser beneficiarios adjuntando la documentación que la norma señala, la misma que será en estricta sujeción a lo precisado en el numeral 6.5.1.2. de la Directiva N° 001-2015/SBN, Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales.
 
C.  UBICACIÓN DE LOS BIENES MUEBLES 
 
Los treinta (30) bienes muebles se encuentran ubicados físicamente en el depósito de Control Patrimonial, sito en la Av. República de Panamá Nº 3659 - 3663, Urbanización El Palomar, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, los cuales se encuentran identificados para su posterior disposición final. 
 
D.   RECEPCIÓN DE SOLICITUDES 


Mesa de Partes Virtual del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace a través del siguiente link: https://app.sineace.gob.pe/portal-ciudadano/mesa-partes

 
Mesa de Partes Física del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, ubicada en Av. República de Panamá 3659 - 3663, Urbanización El Palomar, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.
                                                                                                                          

E.    CONSULTAS

Al correo institucional: cvalverde@sineace.gob.pe de la Srta. Carmen Rosa Valverde Obando, especialista en Almacén y Control Patrimonial de la Unidad de Logística.