Sineace ya forma parte de la plataforma GOB.PE

Nota de prensa
Encontrarás todo sobre los procesos de acreditación y certificación de forma sencilla.
Sineace ya forma parte de la plataforma GOB.PE

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

31 de julio de 2020 - 8:54 a. m.

Desde hoy, 31 de julio, toda la información del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa Sineace podrá encontrarla en la Plataforma Digital Única para Orientación al Ciudadano Gob.pe.

Gob.pe es el sitio único y oficial del Estado peruano, el cual integra todos los servicios que brindan las instituciones públicas. Es un espacio virtual que ofrece una experiencia sencilla y ágil para encontrar la información y los trámites que requiere el ciudadano.

En www.gob.pe/sineace, los usuarios encontrarán información del Sineace referida a los trámites, servicios, noticias, campañas, eventos, normas legales, informes y publicaciones, información institucional, entre otros enlaces importantes sobre los procesos de autoevaluación, acreditación y certificación de competencias.

Esta plataforma está preparada para responder rápidamente a las búsquedas, pues está elaborada con un lenguaje cercano a los ciudadanos. Además, los visitantes a la página podrán impulsar la mejora de los contenidos a través de una retroalimentación a tiempo real, pues indicarán si la información responde a sus necesidades.

Con el traslado a la plataforma GOB.PE, indicaron voceros de la institución, se espera una respuesta positiva de los ciudadanos, ya que realizarán sus trámites y consultas de una manera más rápida.