Resolución N.° 003-2011-SINEACE-P

22 de julio de 2011

Artículo 1°.- Aprobar el documento titulado "Matriz de Evaluación para la Acreditación de la Calidad de la Gestión Educativa de Instituciones de Educación Básica Regular”, documento que comprende 05 Factores, 12 estándares, y 43 Indicadores; contenidos en 85 folios, los mismos que como Anexo forman parte de la presente Resolución.
Artículo 2°.- El documento " Matriz de Evaluación para la Acreditación de la Calidad de la Gestión Educativa de Instituciones de Educación Básica Regular”, contenidos en el artículo 1º de la presente Resolución, entrarán en vigencia al día siguiente de su publicación.
Artículo 3°.- Disponer la publicación del documento a que se refiere el artículo 1º, de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.
Artículo 4°.- Encargar al Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA la publicación del documento aprobado mediante la presente Resolución en su portal institucional: http://www.ipeba.gob.pe/.
Artículo 5°.- Encargar al Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA, realizar la más amplia difusión de la "Matriz de Evaluación para la Acreditación de la Calidad de la Gestión Educativa de Instituciones de Educación Básica Regular”, a nivel nacional, así como autorizar los gastos en los que incurriera, con cargo a los recursos que dispone.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución-N°003-2011-SINEACE-P

Resolución-N°003-2011-SINEACE-P

PDF
147.8 KB