Resolución N.° 001-2011-SINEACE-P

25 de febrero de 2011

Articulo 1°._ Formalizar el Acuerdo Nº 198-2010-IPEBA, según el cual se aprueba los resultados del “Piloto de Certificación: Extensionistas Rurales en Ganado Vacuno y Productores de Café”, cuyo documento anexo en 79 fojas, que forma parte de la presente resolución.
Articulo 2°._ Disponer la apertura del Registro Temporal de Entidades Certificadoras autorizadas por el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA, en el marco exclusivo del “Piloto de Certificación: Extensionistas Rurales en Ganado Vacuno y Productores de Café”, que en aplicación del art. 9º de la Ley Nº 28740 y de los arts. 4º y 5º literal h) de su Reglamento, la Secretaria Técnica establecerá el procedimiento de registro de dichas entidades, conforme a Ley y a lo resuelto por el IPEBA.
Artículo 3°._ Encargar a la Secretaria Técnica del Consejo Superior del SINEACE a implementar, de ser necesario, en concordancia con lo resuelto por el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica-IPEBA, el Registro de Evaluadores de Competencias del IPEBA, el mismo que tendrá eficacia temporal y exclusiva para el ámbito de “Piloto de Certificación: Extensionistas Rurales en Ganado Vacuno y Productores de Café”

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución-N°001-2011-SINEACE-P

Resolución-N°001-2011-SINEACE-P

PDF
166.2 KB