Resolución N.° 041-2010-SINEACE P

10 de diciembre de 2010

Artículo 1°._ Aprobar el documento titulado "Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Posgrado, modalidad presencial y Estándares para Maestrías y Doctorados", que comprende 03 dimensiones, 08 factores, 14 criterios, 76 indicadores, 84 estándares; como adenda se presentan 117 indicadores de gestión; contenido en 43 folios, los mismos que como Anexo forman parte de la presente Resolución.
Artículo 2°._El Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Posgrado, modalidad presencial y Estándares para Maestrías y Doctorados, contenido en el artículo 1º, de la presente Resolución entrará en vigencia al día siguiente de su publicación.
Artículo 3°._ Disponer la publicación del documento a que se refiere el artículo 1º, de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.
Artículo 4°._ Encargar al Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Superior Universitaria - CONEAU realizar la más amplia difusión del Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Posgrado, modalidad presencial y Estándares para Maestrías y Doctorados, a nivel nacional, así como autorizar los gastos en los que incurriera, con cargo a los recursos que dispone

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución-N°041-2010-SINEACE-P

Resolución-N°041-2010-SINEACE-P

PDF
106.6 KB