Resolución N.° 044-2010-SINEACE P

27 de diciembre de 2010

Artículo 1°.- Ratificar el Acuerdo N° 076-2010-CONEAU, que aprueba el Informe de la Comisión Evaluadora de la Facultad de Medicina (FEM) de la Universidad Particular de Chiclayo, según el cual la citada Facultad, tiene un total de 137 indicadores cumplidos y 04 indicadores declarados como imposibilidad material.
Artículo 2°.- Notificar a la Universidad Particular de Chiclayo de lo resuelto por el Directorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - CONEAU, adjuntando una copia del Informe de la Comisión Evaluadora.
Artículo 3°.- Hacer de conocimiento del Tribunal Constitucional, los acuerdos adoptados por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - CONEAU y del Consejo Superior del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación - SINEACE, en cumplimiento de la Sentencia emitida, adjuntando todos los documentos que conforman la presente resolución.
Artículo 4°.- La Secretaría Técnica del Consejo Superior del SINEACE dictará las medidas necesarias para el cumplimiento de la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución-N°044-2010-SINEACE-P

Resolución-N°044-2010-SINEACE-P

PDF
95.2 KB