Resolución N.° 042-2010-SINEACE P

10 de diciembre de 2010

Artículo 1°.- Aprobar el documento titulado “Estándares para la Acreditación de las Carreras Profesionales Universitarias de Ingeniería”, documento que comprende 03 dimensiones, 09 factores, 16 criterios, 98 estándares y sus correspondientes fuentes de verificación referenciales; contenidos en 18 folios, los mismos que como Anexo forman parte de la presente Resolución.
Artículo 2°.- El documento “Estándares para la Acreditación de las Carreras Profesionales Universitarias de Ingeniería”, contenidos en el artículo 1º de la presente Resolución, entrarán en vigencia al día siguiente de su publicación.
Artículo 3°.- Disponer la publicación del documento a que se refiere el artículo 1º, de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.
Artículo 4°.- Encargar al Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria – CONEAU, realizar la más amplia difusión de los “Estándares para la Acreditación de las Carreras Profesionales Universitarias de Ingeniería”, a nivel nacional, así como autorizar los gastos en los que incurriera, con cargo a los recursos que dispone.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución-N°042-2010-SINEACE-P

Resolución-N°042-2010-SINEACE-P

PDF
73.3 KB