Resolución de Presidencia N.° 079- 2019- SINEACE- CONTROL INTERNO

2 de julio de 2019

Artículo 1.- Designar a la Secretaría Técnica como Órgano responsable de la implementación del Sistema de Control Interno del Ente Rector del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, cuyas funciones se encuentran establecidas en la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG “Implementación del Sistema de Control Interno en las entidades del Estado”.

Artículo 2.- Dejar sin efecto la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 147-2018-SINEACE/CDAH-P de fecha 23 de agosto 2019 y la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 150-2018-SINEACE/CDAH-P de fecha 17 de setiembre 2018, mediante las cuales se conformó el Comité del Sistema de Control Interno del Ente Rector del Sineace y se aprobó su Reglamento, respectivamente.

Artículo 3.- Notificar la presente resolución a la Secretaria Técnica del Sineace para las acciones pertinentes en cumplimiento de lo dispuesto en la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG “Implementación del Sistema de Control Interno en las entidades del Estado”.

Artículo 4.- Transferir el acervo documentario generado por el Comité de Control Interno del Ente Rector del Sineace a la Secretaría Técnica.

Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Sineace (www.sineace.gob.pe).

Vista preliminar de documento Resolución-079-2019-SINEACE-CONTROL-INTERNO

Resolución-079-2019-SINEACE-CONTROL-INTERNO

PDF
1.7 MB