Resolución de Presidencia N.° 007-2019-DEC-EBTP-evaluadores
8 de enero de 2019
Artículo 1º.- Autorizar la certificación y registro como Evaluadores de Competencias para la ocupación de “Promotor de Servicios Financieros en ámbitos Rurales-Yachachiq Financiero”, a las diez (10) personas comprendidas en el anexo que forma parte integrante de la presente resolución, con una vigencia de cinco (05) años.
Artículo 2º.- Registrar en el “Registro Nacional de Evaluadores de Competencias Profesionales de Educación Básica y Técnico Productiva” a las personas comprendidas en el artículo 1º de la presente Resolución.
Artículo 3º.- Disponer la notificación a los diez (10) Evaluadores de Competencias cuyos nombres se encuentran incluidos en el anexo que forma parte integrante de la presente resolución y su publicación en el Portal web Institucional (www.sineace.gob.pe).