Resolución de Gerencia General N.° 000034-2025-SINEACE/CS-P-GG

16 de octubre de 2025

SE RESUELVE:

Artículo 1. – Declarar procedente la abstención formulada por la jefa de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace para ser órgano instructor en el Procedimiento Administrativo Disciplinario tramitado con el expediente n. o 013 -2025 -ST - OIPAD, en mérito a los argumentos de la presente resolución.

Artículo 2. - Designar, en adición a sus funciones, a partir de la fecha, al jefe de la Oficina de Investigación, Desarrollo, Innovación y Relacionamiento del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, como órgano instructor en el Procedimiento Administrativo Disciplinario tramitado con el expediente n. o 013 -2025 -ST -OIPAD.

Artículo 3. - Notificar la presente resolución a los servidores precisados en los artículos primero y segundo de la presente resolución, para los fines pertinentes.

Artículo 4. - Notificar la presente resolución a la Oficina de Recursos Humanos, a la Secretaría Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace para conocimiento, acciones y fines pertinentes.

Artículo 5. - Disponer la publicación de la presente resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe/sineace) y en el Portal de Transparencia del Sineace.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000034-2025-SINEACE/CS-P-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000034-2025-SINEACE/CS-P-GG

PDF
572 KB