Resolución de Presidencia N.° 000116-2025-SINEACE/COSUSINEACE-P

16 de setiembre de 2025

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Oficializar el acuerdo n.° 026-2025-CS-IPEBA, adoptado por el Directorio del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica y Técnico Productiva – Ipeba, en la Sesión Ordinaria n.° 040-2025/CSIPEBA del 29 de agosto de 2025, mediante el cual se autoriza a las personas señaladas en el anexo n.° 1, el cual forma parte integrante de la presente resolución, para desempeñarse como evaluadores en los estándares de competencia en los que han sido facultadas, conforme a lo indicado en dicho anexo. La vigencia de la autorización otorgada inicia a partir del día hábil siguiente a la publicación de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer que la Dirección de Evaluación y Certificación del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica y Técnico Productiva - Ipeba, registre las certificaciones otorgadas a las personas comprendidas en el anexo n.° 1 de la presente resolución, en el Sistema de Gestión de la Información de Certificación - SIGICE.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución en el portal web institucional (www.sineace.gob.pe) y en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA-000116-2025-SINEACE/COSUSINEACE-P

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA-000116-2025-SINEACE/COSUSINEACE-P

PDF
832.7 KB
Vista preliminar de documento ANEXO 1 -  Personas autorizadas para desempeñarse como evaluadores en estándares de competencia

ANEXO 1 - Personas autorizadas para desempeñarse como evaluadores en estándares de competencia

PDF
467.1 KB