Resolución de Gerencia General N.° 000013-2025-SINEACE/CS-P-GG
26 de mayo de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1. - DECLARAR PROCEDENTE la abstención formulada por el señor Alan Ricardo Quispe Azalde como secretario técnico titular de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, para conocer y dar trámite al expediente n.o 010-2025-ST-OIPAD descrito en la parte considerativa de la presente resolución, en mérito a lo regulado por la normativa vigente y a los argumentos fácticos y jurídicos expuestos.
Artículo 2.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al señor Alberto Blas Rivera como secretario técnico suplente de los Órganos Instructores del Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, para conocer del expediente administrativo descrito en los considerados de la presente resolución, en adición a sus funciones, DEJÁNDOSE inalterable las demás disposiciones que no se opongan a la presente resolución.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a los servidores precisados en los artículos primero y segundo de la presente Resolución, para los fines pertinentes.
Artículo 4.- NOTIFICAR a la Oficina de Recursos Humanos, a la Secretaría Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace para conocimiento, acciones y fines pertinentes.
Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe/sineace) y en el Portal de Transparencia del Sineace.
Artículo 1. - DECLARAR PROCEDENTE la abstención formulada por el señor Alan Ricardo Quispe Azalde como secretario técnico titular de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, para conocer y dar trámite al expediente n.o 010-2025-ST-OIPAD descrito en la parte considerativa de la presente resolución, en mérito a lo regulado por la normativa vigente y a los argumentos fácticos y jurídicos expuestos.
Artículo 2.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al señor Alberto Blas Rivera como secretario técnico suplente de los Órganos Instructores del Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, para conocer del expediente administrativo descrito en los considerados de la presente resolución, en adición a sus funciones, DEJÁNDOSE inalterable las demás disposiciones que no se opongan a la presente resolución.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a los servidores precisados en los artículos primero y segundo de la presente Resolución, para los fines pertinentes.
Artículo 4.- NOTIFICAR a la Oficina de Recursos Humanos, a la Secretaría Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace para conocimiento, acciones y fines pertinentes.
Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe/sineace) y en el Portal de Transparencia del Sineace.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General