Resolución de Presidencia N.° 000102-2024-SINEACE/COSUSINEACE-P

5 de diciembre de 2024

SE RESUELVE:
Artículo 1.- OFICIALIZAR el acuerdo n.° 2 de la 20ava. sesión del directorio del Coneau, que aprobó el Estándar de Competencia: EC-M74-002-V01-2024, denominado “Desarrollar Inspecciones Sanitarias de Alimentos”, por el periodo de vigencia de tres (3) años contados a partir de la emisión de la presente resolución; en el ámbito de aplicación del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria-Coneau.
Artículo 2.- DISPONER que la Dirección de Evaluación y Certificación del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria, con apoyo de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, registre el estándar de competencia señalado en el artículo 1 de la presente resolución, en el Sistema de Gestión de la Información de Certificación – SIGICE.
Artículo 3.- DISPONER la publicación de la presente resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe) y en el Portal de Transparencia Estándar del Sineace.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA-000102-2024-COSUSINEACE-P

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA-000102-2024-COSUSINEACE-P

PDF
1 MB