Resolución de Gerencia General N.° 000016-2024-SINEACE/CS-P-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 000016-2024-SINEACE/CS-P-GG

12 de agosto de 2024

SE RESUELVE:
Artículo 1. – ACEPTAR la abstención de la servidora Mayda Vinina Alcántara Panta como Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Sineace, en la precalificación de los presuntos hechos irregulares señalados en la parte considerativa de la presente.
Artículo 2. – DESIGNAR a la servidora CAS Betsy Parra Sullcacori, como Secretaria Técnica suplente, para el conocimiento de los presuntos hechos irregulares señalados en la parte considerativa de la presente.
Artículo 3. – NOTIFICAR la presente resolución a los profesionales involucrados; y, disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Único Digital del Estado Peruano (www.gob.pe).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000016-2024-CS-P-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000016-2024-CS-P-GG

PDF
692 KB