Resolución de Gerencia General N.° 000047-2023-SINEACE/CT-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 000047-2023-SINEACE/CT-GG

5 de diciembre de 2023

Artículo 1°. - REACTIVAR el Proceso de Depuración y Sinceramiento Contable y la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable (Comisión Única) del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución, la misma que será integrada por los servidores siguientes:

|      CARGO        |                 INTEGRANTES
|    Presidente    |  Jefe de la Oficina de Administración
|     Miembro      |  Jefa de la Unidad de Contabilidad
|     Miembro      |  Jefe de la Unidad de Logística
|     Miembro      |  Jefe de la Unidad de Tesorería

Artículo 2°.- La Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, tiene como objeto elaborar, ejecutar y monitorear el Plan de Depuración y Sinceramiento Contable, preparar los informes de resultados de avances y el Informe Final para la aprobación por el Titular de la Entidad, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 003-2021-EF-51.01 “Lineamientos Administrativos para la Depuración y Sinceramiento Contable de las Entidades del Sector Público y Otras Formas Organizativa No Financieras que Administren Recursos Públicos”, aprobada mediante la Resolución Directoral N° 011-2021- EF/51.01.

Artículo 3°. -
La Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable tendrá vigencia durante el proceso de depuración y sinceramiento contable del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, conforme a la normatividad vigente; y, hasta el 31 de diciembre de 2023.
 
Artículo 4°. - ENCARGAR a la Oficina de Administración la comunicación de la presente Resolución a la Dirección General de Contabilidad Publica del Ministerio de Economía y Finanzas.
 
Artículo 5°. - NOTIFICAR la presente Resolución a la Unidad de Contabilidad y a la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, para la realización de las acciones dentro de su competencia.
 
Artículo 6°. - DISPONER la publicación de la presente Resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe) y el Portal de Transparencia Estándar del Sineace.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000047-2023-CT-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000047-2023-CT-GG

PDF
750.3 KB