Resolución del Consejo Transitorio N.° 000016-2023-SINEACE-CT

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO TRANSITORIO Nº 000016-2023-SINEACE/CT

30 de noviembre de 2023

Artículo 1.- RECONOCER la acreditación otorgada por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C. al programa de estudios de Derecho en la modalidad presencial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.

Artículo 2.- PRECISAR que la acreditación del programa de estudios de Derecho en la modalidad presencial brindada por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C. a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C., se mantiene mientras esté vigente el título habilitante de la citada casa de estudios.

Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C. conjuntamente con el Informe Técnico Nº 000043-2023-SINEACE/P-DEA y el Informe Legal Nº 00355-2023-SINEACE/P-GG-OAJ.

Artículo 4.- EXHORTAR a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C. a presentar un informe anual de seguimiento para su acreditación del programa de estudios de Derecho en la modalidad presencial que se ha reconocido. Dicho informe deberá incluir las actividades de seguimiento realizadas por la Agencia Acreditadora Extranjera que otorgó la acreditación.

Artículo 5.- INCLUIR a el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C en la base de datos de las Agencias Acreditadoras Extranjeras que administra el Sineace, resaltándose que cuando se solicite el reconocimiento de una acreditación emitida por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C., deberá presentarse un puntaje cercano al máximo posible y analizarse las recomendaciones formuladas para determinar si implican que no se ha logrado algún estándar.

Artículo 6.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en la Plataforma Única Digital del Estado Peruano (www.gob.pe), y en el Portal de Transparencia Estándar del Sineace.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones del Consejo Transitorio, Resoluciones de Consejo Directivo

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN CT 000016-2023-SINEACE-CT

RESOLUCIÓN CT 000016-2023-SINEACE-CT

PDF
10.8 MB