Resolución del Consejo Transitorio N.° 000015-2023-CT

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO TRANSITORIO Nº 000015-2023-SINEACE/CT

30 de noviembre de 2023

Artículo 1.- RECONOCER la acreditación otorgada por el Centro lnteruniversitario de Desarrollo (CINDA) al programa de estudios de la carrera profesional de Química en la modalidad presencial de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Artículo 2.- PRECISAR que el reconocimiento a la acreditación del programa de estudios de la carrera profesional de Química en la modalidad presencial brindada por el Centro lnteruniversitario de Desarrollo a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se mantiene mientras esté vigente el título habilitante de la citada casa de estudios.

Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la Universidad Peruana Cayetano Heredia juntamente con el Informe Técnico Nº 000003-2023-SINEACE/CT­GG-DEA y el Informe Legal Nº 00049-2023-SINEACE/CT-GG-OAJ.

Artículo 4.- REQUERIR a la Universidad Peruana Cayetano Heredia que presente un informe anual de seguimiento respecto a la acreditación del programa de estudios de Química en la modalidad presencial que se ha reconocido. Dicho informe deberá incluir las actividades de seguimiento realizadas por la Agencia Acreditadora Extranjera que otorgó la acreditación.

Artículo 5.- INCLUIR al Centro lnteruniversitario de Desarrollo - CINDA en la base de datos de las Agencias  Acreditadoras Extranjeras que administra el SINEACE.

Artículo 6.- DISPONER
la publicación de la presente Resolución en la Plataforma Única Digital del Estado Peruano (www.gob.pe), y en el Portal de Transparencia Estándar del SINEACE. 

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones del Consejo Transitorio, Resoluciones de Consejo Directivo

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución del Consejo Transitorio N.° 000016-2023-SINEACE-CT

Resolución del Consejo Transitorio N.° 000016-2023-SINEACE-CT

PDF
5.1 MB