Resolución de Consejo Directivo N.° 000025-2023-SINEACE/CDAH

Resolución de Consejo Directivo N.° 000025-2023-SINEACE/CDAH

29 de marzo de 2023

Artículo 1.- DESAPROBAR la solicitud de acreditación presentada por la Universidad Nacional Agraria La Molina mediante el Expediente Nº 1747-2022 para el programa de estudios de Economía que se dicta en modalidad presencial.

Artículo 2.- NO OTORGAR la acreditación al programa de estudios de Economía de la Universidad Nacional Agraria La Molina que se dicta en modalidad presencial.

Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la Universidad Nacional Agraria La Molina juntamente con el Informe Técnico Nº 000004-2023-SINEACE/P-DEA.

Artículo 4.- EXHORTAR a la Universidad Nacional Agraria La Molina a tomar en cuenta todos los aspectos analizados en el Informe Técnico Nº 000004-2023-SINEACE/P-DEA sobre el programa de estudios de Economía que se dicta en modalidad presencial, a fin de identificar oportunidades de mejora para considerar en la autoevaluación y en la nueva evaluación externa con fines de acreditación que corresponda.

Artículo 5.- PRECISAR que la presente resolución no agota la vía administrativa, pudiendo ser impugnada ante el Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, mediante la interposición del recurso de reconsideración, dentro del plazo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su notificación. La impugnación de la presente resolución en el marco del procedimiento no suspende sus efectos.

Artículo 6.- EXHORTAR a la Universidad Nacional Agraria La Molina a no promocionar este y otros programas de estudios que no tengan la acreditación respectiva, como unos que mantengan acreditación vigente emitida por el Sineace; sujetándose su responsabilidad a lo regulado por la normativa pertinente. Asimismo, el uso no autorizado del imagotipo y la denominación Sineace o cualquiera de sus derivados se encuentra sujeto a lo regulado por la Decisión 486, Régimen Común sobre la Propiedad Industrial.

Artículo 7.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Consejo Directivo

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO-000025-2023-CDAH

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO-000025-2023-CDAH

PDF
1.2 MB