Resolución de Presidencia N.° 000004-2023-SINEACE/P
Resolución de Presidencia N.° 000004-2023-SINEACE/P
3 de enero de 2023
Artículo 1. - Aprobar la actualización del Plan de Contingencia ante Sismo e Incendio del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa–Sineace – 2021 - 2024”, referido a los siguientes anexos:
Anexo N° 02: Directorio de trabajadores del Sineace.
Anexo N° 03: Relación actualizada de Servidores del Sineace.
Anexo N° 04: Cantidad actualizada de hombres y mujeres.
Anexo N° 05: Información del acervo documental que obra en los archivos del Sineace.
Anexo N° 12: Nómina detallada de brigadistas.
Anexo N° 14: Detalle de composición de botiquín de primeros auxilios.
Artículo 2.- Encargar al Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres y a las unidades orgánicas competentes del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, el cumplimiento de la presente Resolución.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Administración remita copia de la presente Resolución a la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, al Centro de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED y al Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI, para las acciones de coordinación como integrantes del SINAGERD.
Artículo 4.- Disponer la notificación de la presente Resolución a los integrantes del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del Sineace y al Equipo Técnico para la elaboración del Plan de Contingencia; así como su publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).
Anexo N° 02: Directorio de trabajadores del Sineace.
Anexo N° 03: Relación actualizada de Servidores del Sineace.
Anexo N° 04: Cantidad actualizada de hombres y mujeres.
Anexo N° 05: Información del acervo documental que obra en los archivos del Sineace.
Anexo N° 12: Nómina detallada de brigadistas.
Anexo N° 14: Detalle de composición de botiquín de primeros auxilios.
Artículo 2.- Encargar al Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres y a las unidades orgánicas competentes del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, el cumplimiento de la presente Resolución.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Administración remita copia de la presente Resolución a la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, al Centro de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED y al Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI, para las acciones de coordinación como integrantes del SINAGERD.
Artículo 4.- Disponer la notificación de la presente Resolución a los integrantes del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del Sineace y al Equipo Técnico para la elaboración del Plan de Contingencia; así como su publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia