Resolución de Presidencia N.° 000066-2022-SINEACE/P

Resolución de Presidencia N.° 000066-2022-SINEACE/P

7 de diciembre de 2022

Artículo 1.- Conformar el Comité de Implementación y Mejoramiento (CIM) del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, encargado de la elaboración e implementación del Plan de Implementación y Mejoramiento de Archivos del Sistema de Archivos en el Sineace (PIMA), el cual está integrado por el titular o representante de:

  • El/la Gerente General o su representante, como Alta Dirección, quien lo preside;
  • El/la Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto o su representante;
  • El/la responsable/a del Archivo Central; y,
  • El/la Jefe/a de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, quien actúa como secretaria Técnica.

Artículo 2.- Los miembros del Comité de Implementación y Mejoramiento (CIM), del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, señalados en el artículo 1 de la presente Resolución, designan a sus representantes mediante memorándum dirigido a la Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc, de ser el caso.

Artículo 3.- Disponer la notificación de la presente resolución al Archivo General de la Nación, así como su publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia

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