Decreto Supremo N.° 010-2022-MINEDU

Decreto Supremo que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa

23 de julio de 2022

Artículo 1. Aprobación del Texto Único de Procedimientos Administrativos -TUPA del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certifi cación de la Calidad Educativa Apruébase el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certifi cación de la Calidad Educativa, que como Anexo forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 2. Aprobación de Procedimientos Administrativos Apruébanse los procedimientos administrativos que se detallan en la Sección Nº 1 del Anexo que forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 3. Aprobación del derecho de tramitación Apruébanse los derechos de tramitación correspondientes a los procedimientos administrativos que se detallan en el TUPA del SINEACE, según Anexo que forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 4. Aprobación de Formularios Apruébanse los Formularios correspondientes a los procedimientos administrativos del TUPA del SINEACE, incluidos en la Sección Nº 3 del Anexo que forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 5. Publicación y difusión Dispóngase la publicación del presente Decreto Supremo en el diario ofi cial El Peruano, así como la publicación de dicho Decreto Supremo y su Anexo en los portales institucionales del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certifi cación de la Calidad Educativa (www.sineace.gob.pe) y en la Plataforma Digital Única para Orientación al Ciudadano del Estado Peruano (www.gob.pe).

Artículo 6. Refrendo El presente Decreto Supremo es refrendado por el Ministro de Educación y el Ministro de Economía y Finanzas. 


Documentos

Vista preliminar de documento Decreto Supremo que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.pdf

Decreto Supremo que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.pdf

PDF
3.9 MB