Resolución de Gerencia General N.° 000013-2022-SINEACE/P-GG

Resolución de Gerencia General N° 000013-2022-SINEACE/P-GG

15 de junio de 2022

Artículo 1.- Dejar sin efecto la designación temporal realizada en el artículo 1 de la Resolución de Secretaría Técnica N° 000011-2019-SINEACE/P-ST, de fecha 4 de setiembre 2019.

Artículo 2.- Delegar la función de integridad a la Oficina de Recursos Humanos del Sineace, disponiendo que esta Oficina inicie las labores de promoción de una cultura de integridad institucional, a través de las etapas de planificación; desarrollo de los componentes del modelo de integridad; y seguimiento; conforme a los objetivos y disposiciones previstas en la Directiva N° 002-2021-PCM/SIP “Lineamientos para fortalecer una cultura de integridad en las entidades del sector público”; así como, efectúe las gestiones y coordinaciones correspondientes con las demás dependencias involucradas en el cumplimiento de las funciones delegadas.

Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Recursos Humanos del Sineace informe periódicamente a la Gerencia General acerca del cumplimiento de las funciones delegadas.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la Presente Resolución en la Plataforma Única Digital del Estado Peruano (www.gob.pe).



Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

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