Resolución de Presidencia N.° 0000012-2022-SINEACE/P
21 de febrero de 2022
Artículo 1.- Autorizar la transferencia financiera del Pliego 117: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, a favor del Pliego 019: Contraloría General, hasta por la suma de S/ 54 979,00 (CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE Y 00/100 SOLES), con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, para financiar la transferencia financiera que equivale al 100% de la retribución económica, que incluye el Impuesto General a las Ventas–IGV, del periodo 2022, correspondiente a los gastos derivados para la contratación de la Sociedad de Auditoría.
Artículo 2.- La transferencia autorizada por la presente resolución se realizará con cargo al Presupuesto Institucional del Pliego 117: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, Unidad Ejecutora 001: Administración General – Sineace, Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, actividad 5000003 Gestión Administrativa, específica de gasto 2.4.1.3.1.1 ”Otras Unidades del Gobierno Nacional”, por la suma de S/ 54 979,00 (CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE Y 00/100 SOLES).
Artículo 3.- Los recursos de la Transferencia Financiera a que hace referencia el artículo precedente no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Artículo 4.- La Oficina de Administración, en el ámbito de su competencia, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para los cuales se realiza la presente Transferencia Financiera.
Artículo 5.- Copia de la presente Resolución se remite a la Oficina de Administración, para que efectúe las acciones que correspondan.
Artículo 6.- Disponer que la presente resolución se publique en el Diario Oficial El Peruano y en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).
Artículo 2.- La transferencia autorizada por la presente resolución se realizará con cargo al Presupuesto Institucional del Pliego 117: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, Unidad Ejecutora 001: Administración General – Sineace, Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, actividad 5000003 Gestión Administrativa, específica de gasto 2.4.1.3.1.1 ”Otras Unidades del Gobierno Nacional”, por la suma de S/ 54 979,00 (CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE Y 00/100 SOLES).
Artículo 3.- Los recursos de la Transferencia Financiera a que hace referencia el artículo precedente no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Artículo 4.- La Oficina de Administración, en el ámbito de su competencia, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para los cuales se realiza la presente Transferencia Financiera.
Artículo 5.- Copia de la presente Resolución se remite a la Oficina de Administración, para que efectúe las acciones que correspondan.
Artículo 6.- Disponer que la presente resolución se publique en el Diario Oficial El Peruano y en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).