Resolución de Presidencia N.° 000002-2022-SINEACE/P

Delegan facultades y atribuciones a funcionarios del Sineace durante el año fiscal 2022

7 de enero de 2022

Artículo 1. - Delegar en el/la Gerente/a General del Sineace, durante el año fiscal 2022, las siguientes facultades.
Artículo 2. - Delegar en el/la Jefe/a de la Oficina de Administración, durante el año fiscal 2021, las siguientes facultades y atribuciones.
Artículo 3. - Delegar en el/la Jefe/a de la Unidad de Logística, durante el año fiscal 2022, las siguientes facultades y atribuciones.
Artículo 4. - Delegar en el/la Jefe/a de la Oficina de Recursos Humanos, durante el año fiscal 2022, las siguientes facultades y atribuciones.
Artículo 5. - Precisar que las delegaciones previstas en la presente resolución son indelegables y comprenden la facultad de decidir y resolver dentro de las limitaciones establecidas en la Ley; mas no exime de la obligación de cumplir con los requisitos y disposiciones legales vigentes establecidas para cada caso.
Artículo 6.- Están obligados de informar trimestralmente a la Gerencia General, el/la Jefe/a de la Oficina de Administración y el/la Jefe/a de la Unidad de Logística y el/la Jefe/a de la Oficina de Recursos Humanos sobre las acciones realizadas en el ejercicio de las facultades otorgadas.
Artículo 7.- Las delegaciones autorizadas mediante la presente resolución tendrán vigencia durante el año 2022.
Artículo 8.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano, así como en la Plataforma Única Digital del Estado Peruano (www.gob.pe).

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