Resolución Jefatural N.° 029-2021-SINEACE-P-GG-OA

6 de diciembre de 2021

Artículo 1°.- APROBAR la baja en los registros patrimoniales y contables de diecisiete (17) bienes muebles de propiedad de Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, por la causal de Obsolescencia Técnica, por un valor de adquisición ascendente a S/ 21,302.04 (Veintiún Mil Trescientos Dos con 04/100 Soles) y una depreciación acumulada al 31 de octubre de 2021 de S/ 19,670.41 (Diecinueve Mil Seiscientos Setenta Con 41/100 Soles; conforme al detalle de las características técnicas y valores contables del Apéndice A, que forma parte de la presente Resolución.
Artículo 2°. - DISPONER que, la Unidad de Logística y la Unidad de Contabilidad, lleven a cabo las acciones correspondientes para la consignación de los bienes dados de baja en el registro patrimonial y contable del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.
Artículo 3°. - DISPONER que, la Oficina de Administración, a través de la dependencia correspondiente, en un plazo que no exceda los cinco (05) meses de emitida la presente resolución de baja, deberá ejecutar la disposición final de los bienes, conforme a los actos de disposición que señala la Directiva N° 001-2015/SBN.
Artículo 4°. - DISPONER que, concluido el procedimiento, la Oficina de Administración, a través de la dependencia correspondiente, será la responsable de comunicar a la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, el número de la resolución que aprueba la baja, mediante su registro en el aplicativo Módulo Muebles SINABIP, en un plazo no mayor a los diez (10) días hábiles.
Artículo 5°. - NOTIFICAR la presente Resolución a la Unidad de Logística y la Unidad de Contabilidad del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa-SINEACE.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL-000029-2021-P-GG-OA.pdf

RESOLUCIÓN JEFATURAL-000029-2021-P-GG-OA.pdf

PDF
1.3 MB