Resolución de Gerencia General N.° 027-2021-SINEACE-P-GG
Reglamento Interno de Seguridad y Salud y Política de Seguridad y Salud en el Trabajo
20 de noviembre de 2021
Artículo 1. – Oficializar la aprobación del “Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo” y la “Política de Seguridad y Salud en el Trabajo”, versión actualizada, aprobada mediante Acta N° 004-2021-SINEACE/CSST del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de Sineace, que en anexos forman parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2. – Disponer que la Oficina de Recursos Humanos difunda, entre los/las servidores/as y personas con vínculo contractual con Sineace el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Artículo 3. – Disponer la publicación de la Presente Resolución a las dependencias del Sineace y en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).
Artículo 2. – Disponer que la Oficina de Recursos Humanos difunda, entre los/las servidores/as y personas con vínculo contractual con Sineace el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Artículo 3. – Disponer la publicación de la Presente Resolución a las dependencias del Sineace y en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General