Resolución de Gerencia General N.° 025-2021-SINEACE-P-GG

10 de noviembre de 2021

Artículo 1.- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático durante el mes de octubre 2021, dentro de la Unidad Ejecutora del Pliego 117: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, conforme al Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución, generado en el Módulo del SIAF-SP, en el marco de lo dispuesto en el artículo 47 del Decreto Legislativo N° 1440 - Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto.
Artículo 2.- Dejar constancia que la presente Resolución se sustenta en las “Notas de Modificación Presupuestaria” emitidas por la Unidad Ejecutora 001: Administración General – Sineace durante el mes de octubre de 2021.
Artículo 3.- Encargar a la Oficina de Planificación y Presupuesto que remita copia de la presente Resolución, dentro de los cinco (05) días calendario de aprobada, a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000025-2021-P-GG.pdf

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000025-2021-P-GG.pdf

PDF
716.2 KB