Resolución de Presidencia N.° 000092-2021-SINEACE-P
Directiva para el Uso y la Administración del Sistema de Gestión de la Información de Certificación
7 de octubre de 2021
Artículo 1.- Aprobar la Directiva N° 000004-2021-SINEACE/P “Directiva para el Uso y la Administración del Sistema de Gestión de la Información de Certificación – SIGICE”, que en anexo forma parte de la presente Resolución.
Artículo 2.- Dejar parcialmente sin efecto la Directiva N° 004-2017-SINEACE/P, “Directiva que regula el uso y actualización del Sistema de Gestión de la Información de la Información de la Acreditación (SIGIA) y el Sistema de Gestión de la Información de Certificación (SIGICE) del Sineace”, aprobada mediante Resolución de Presidencia N° 432- 2017-SINEACE/CDAH-P, en lo referente al SIGICE, dejando subsistente lo concerniente al SIGIA.
Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).
Artículo 2.- Dejar parcialmente sin efecto la Directiva N° 004-2017-SINEACE/P, “Directiva que regula el uso y actualización del Sistema de Gestión de la Información de la Información de la Acreditación (SIGIA) y el Sistema de Gestión de la Información de Certificación (SIGICE) del Sineace”, aprobada mediante Resolución de Presidencia N° 432- 2017-SINEACE/CDAH-P, en lo referente al SIGICE, dejando subsistente lo concerniente al SIGIA.
Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).