Resolución de Gerencia General N.° 022-2021-SINEACE-P-GG
Aprobar el “Protocolo de atención al ciudadano del Sineace"
28 de setiembre de 2021
Artículo 1.- Aprobar el “Protocolo de atención al ciudadano del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace”.
Artículo 2.- Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría Técnica N° 014-2017- SINEACE/P-ST, de fecha 25 de octubre 2017, que aprobó el “Protocolo de Orientación y Atención al Ciudadano del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace”.
Artículo 3.- Disponer la notificación de la presente resolución, así como su publicación en el Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).
Artículo 2.- Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría Técnica N° 014-2017- SINEACE/P-ST, de fecha 25 de octubre 2017, que aprobó el “Protocolo de Orientación y Atención al Ciudadano del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace”.
Artículo 3.- Disponer la notificación de la presente resolución, así como su publicación en el Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General