Resolución de Gerencia General N.° 022-2021-SINEACE-P-GG

Aprobar el “Protocolo de atención al ciudadano del Sineace"

28 de setiembre de 2021

Artículo 1.- Aprobar el “Protocolo de atención al ciudadano del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace”.
Artículo 2.- Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría Técnica N° 014-2017- SINEACE/P-ST, de fecha 25 de octubre 2017, que aprobó el “Protocolo de Orientación y Atención al Ciudadano del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace”.
Artículo 3.- Disponer la notificación de la presente resolución, así como su publicación en el Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL 022-2021-SINEACE-P-GG.pdf

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL 022-2021-SINEACE-P-GG.pdf

PDF
1.4 MB