Resolución Jefatural N° 024-2021-SINEACE-P-GG-OA

Aprobar la baja en los registros patrimoniales y contables de 62 bienes muebles del Sineace

29 de setiembre de 2021

Artículo 1°.- APROBAR la baja en los registros patrimoniales y contables de sesenta y dos (62) bienes muebles de propiedad de Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa por la causal de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE, por un valor de adquisición ascendente a S/ 53,230.42 (Cincuenta y Tres Mil Doscientos Treinta Con 42/100 Soles) y una depreciación acumulada al 31 de agosto de 2021 de S/ 38,707.36 (Treinta y Ocho Mil Setecientos Siete Con 36/100 Soles), conforme al detalle de las características técnicas y valores contables del Apéndice A que forma parte de la presente resolución.
Artículo 2°. - DISPONER que la Unidad de Logística y la Unidad de Contabilidad lleven a cabo las acciones correspondientes para la consignación de los bienes dados de baja en el registro patrimonial y contable del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de  la Calidad Educativa - Sineace.
Artículo 3°. - DISPONER la publicación de la presente Resolución en el portal institucional del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, dentro de los quince (15) días hábiles de su emisión.
Artículo 4°. – DISPONER que la Unidad de Logística efectúe las acciones detalladas en el numeral 7.2.1. de la Directiva N° 001-2020-EF/54.01, “Procedimientos para la Gestión de Bienes Muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE”.
Artículo 5°. - NOTIFICAR la presente Resolución a la Unidad de Logística y la Unidad de Contabilidad del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace.

Documentos

Resolución Jefatural N° 024-2021-SINEACE-P-GG-OA.pdf

PDF
1.1 MB
Descargar