Resolución de Gerencia General N.° 012-2021-SineaceP-GG

9 de junio de 2021

Artículo 1.- Modificar los numerales 2, 3, 4.1, 4.2.3. al 4.2.7, 4.5, 5.1, 5.6, 5.8. 5.9, 5.10, 5.11, 5.12, 5.13, 5.14, 6.1, 6.3, 6.5, 7, 8, 9, Anexos N° 01, N° 03 y N° 05, de la Directiva N°000001-2020-SINEACE/P-ST denominada “Procedimientos que regulan el Trámite Documentario y Comunicaciones Escritas en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa –Sineace”; aprobada mediante Resolución de Secretaría Técnica N° 004-2020-SINEACE/P-ST.

Artículo 2.- Aprobar la versión actualizada de la Directiva N°000001-2020- SINEACE/P-ST denominada “Procedimientos que regulan el Trámite Documentario y Comunicaciones Escritas en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa –Sineace”; aprobada mediante Resolución de Secretaría Técnica N° 004-2020-SINEACE/P-ST, con las modificaciones señaladas en el artículo 1 precedente y que forma parte de la presente resolución.

Artículo 3. - Disponer la notificación de la presente resolución, así como su publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).



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