Agencias Acreditadoras del Extranjero compatibles con la función del Coneaces

Agencias Acreditadoras del Extranjero compatibles con la función del Coneaces
El Coneaces, órgano operador del Sineace, comparte el primer listado de seis agencias acreditadoras internacionales: ACBSP, ACPHA, ABET, ASSIN, CIEES y TED QUAL, como parte de la estrategia de internacionalización.

Esta acción amplía las oportunidades de reconocimiento para Institutos y Escuelas de Educación Superior y a sus programas de estudio, y aporta a la internacionalización del aseguramiento de la calidad.

Las agencias comparten mecanismos como autoevaluación, evaluación externa y decisión por consejos especializados, lo que favorece procesos confiables y comparables. Además, las instituciones acreditadas reportan mayores opciones de movilidad académica y articulación con redes internacionales.

Conoce la lista aquí.
Contacto
Envíanos un correo
Consultas