Paneles: Modelos de calidad para la acreditación de IEES

26/11/2021,30/11/2021 y 2/12/2021
Facebook Live
3:00 p. m. a 5:00 p. m.
Paneles de expertos sobre las propuestas de modelo de calidad para la acreditación de institutos y escuelas de educación superior
Participa en estos paneles de expertos donde podrás conocer las propuestas de Modelos de Calidad para la acreditación de institutos y escuelas de educación superior.

Durante tres días, el Sineace recogerá los aportes de especialistas nacionales y extranjeros en torno a estos documentos técnicos. En cada fecha hablaremos sobre uno de ellos:

  • 26 de noviembre: Modelo de calidad para la acreditación institucional de Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológicas
Panelistas: Andrés Oblitas Tejada, director Académico del Instituto de Emprendedores USIL. / Luis Lescano Sáenz, presidente del Instituto Peruano de Derecho Educativo.

  • 30 de noviembre: Modelo de calidad para la acreditación institucional de Escuelas de Educación Superior Pedagógicas
Panelistas: María Amelia Palacios Vallejos, presidenta del Consejo Nacional de Educación (CNE) / Dany Briceño Vela, Jefa de Calidad Institucional de la EESP Pública Monterrico.

  • 2 de diciembre: Modelo de calidad para la acreditación de Programas de Estudios de Institutos y Escuelas de Educación Superior
Panelista: Alonso Núñez, coordinador de Promoción de la Calidad de la Educación de la Comisión Nacional de Acreditación - CNA (Chile). 

Puedes participar con tus comentarios y consultas a través del chat que será habilitado en Facebook Live.
Contacto
Central telefónica

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Consultas al correo

Nuestro correo:
dea@sineace.gob.pe

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales