Nuevo horario de atención de la mesa de partes virtual del Sineace

Nuevo horario de atención de la mesa de partes virtual del Sineace
Informamos al público en general que, en cumplimiento del Decreto Supremo Nº 075-2023-PCM, la mesa de partes virtual del Sineace se encuentra habilitada para la recepción de documentos las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana, todos los días del año.

Asimismo, de acuerdo a lo establecido en el precitado Decreto, para el registro de los documentos se considerará lo siguiente:

  • DÍA HÁBIL (lunes a viernes)
HORARIO:
00:00:00 - 16:30:59 | El registro del documento se realizará en el día.
16:31:00 - 23:59:59 | El registro del documento se realizará al día hábil siguiente.

  • DÍA NO HÁBIL (sábados, domingos y feriados)
El registro del documento se realizará al día hábil siguiente.

Finalmente, la contabilización de los plazos para el pronunciamiento del Sineace será a partir del día hábil siguiente de haberse registrado el documento.

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