III Encuentro de Jefes de Calidad 2020 "Evaluación de las competencias en entornos no presenciales" (Ponencia del Dr. Raúl Aguilera Méndez)

III Encuentro de jefes de calidad raul aguilera sineace acreditación

Los encuentros con jefes de calidad de las instituciones y universidades públicas y privadas, tiene la finalidad de generar espacios de sensibilización, reflexión, capacitación, intercambio y propuestas de buenas prácticas, que contribuyan a una mejor aplicación del modelo como herramienta para instaurar la cultura de autorregulación y mejora permanente, a través de procesos estructurados y cíclicos de autoevaluación.

Fecha del evento: 19 de agosto del 2020, de 3.00 p. m. a 5.00 p. m.

La transmisión se realizará #EnVivo a través de Facebook Live. Únete al evento https://www.facebook.com/events/336781627502069/

ACTIVIDADES:

  • Palabras de bienvenida Carolina Barrios - Presidenta Sineace
  • Exposición: "¿Cómo evaluar competencias en entornos no presenciales?" (Dr. Raúl Aguilera Méndez - Presidente del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior - Paraguay"
  • Preguntas de jefes de calidad - Moderador: Hugo Rosales García –Director de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria
  • Jefes de calidad: USIL (Evelynn Shirley Villalaz Castro), UNAM (Pedro Jesús Maquera Luque),UNDAC (Robert Aldo Velásquez Huerta)

VIDEO:

Videos

Noticias relacionadas