Resolución Directoral Ejecutiva N.° 015-2026

16 de febrero de 2026

ARTÍCULO PRIMERO.- Aprobar la liquidación técnica y financiera de la inversión de tipo IOARR denominado: “Reparación de Qochas (Exclusivo para N.E.); en el (la) infraestructura natural del territorio hídrico productivo Sonqoqocha del distrito de Pomacocha, provincia Acobamba, departamento Huancavelica”, con código único de inversión N° 2592295, la misma que determinó un costo final de inversión por el importe de S/ 749,862.38 (Setecientos cuarenta y nueve mil ochocientos sesenta y dos con 38/100 soles) y un saldo no ejecutado por el monto de S/ 75,391.17 (setenta y cinco mil trecientos noventa y uno con 17/100 soles).

ARTÍCULO SEGUNDO. - Aprobar
la transferencia de la inversión de tipo IOARR denominado: “Reparación de Qochas (Exclusivo para N.E.); en el (la) infraestructura natural del territorio hídrico productivo Sonqoqocha del distrito de Pomacocha, provincia Acobamba, departamento Huancavelica”, con código único de inversión N° 2592295, efectuada mediante el acta de transferencia de obra y compromiso de operación y mantenimiento, suscrito con fecha 07 de julio del 2024 (f. 980).

ARTÍCULO TERCERO. – Disponer, que la Oficina de Gestión de Proyectos, en su calidad de (UEI), realice el registro del cierre de la inversión en el Banco de Inversiones, en el marco de la normativa del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

ARTÍCULO CUARTO. - Notificar la presente resolución a la Oficina de Gestión de Proyectos, Oficina de Administración y Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Seguimiento, para su conocimiento y fines pertinentes.
Vista preliminar de documento RDE N° 015-2026-MIDAGRI-DVDAFIR-UEFSA-DE

RDE N° 015-2026-MIDAGRI-DVDAFIR-UEFSA-DE

PDF
1.2 MB