Acceder a una cita presencial o virtual con un especialista de Servir
Si tienes dudas sobre temas laborales en la administración pública, puedes solicitar una cita presencial o virtual, para ser atendido por un especialista de la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR.
IMPORTANTE: solo se atienden asuntos de competencia de la entidad; por lo tanto, no atiende dudas sobre contratos de locación de servicios, patrocinio legal individual, casos judicializados, verificación de liquidaciones, reconocimiento de subsidios o pensiones (incluyendo el Decreto Ley N° 20530).
Si tienes alguna duda sobre este servicio, puedes escribir al correo info@servir.gob.pe.
Requisitos
- Documento de identidad (DNI).
- Celular.
- Correo electrónico.
Antes de iniciar, debes saber:
- Ingresa al formulario, registra los datos solicitados, y escoge el día y la hora en la que deseas agendar tu cita presencial o virtual.
- El día de la atención tendrás 15 minutos para absolver tus dudas con el especialista que Servir te asigne.
- Solo puede solicitar una cita por día.
- Puede ingresar a la atención con un máximo de 3 minutos de retraso, más allá de ese tiempo no podrá ser atendido
- El sistema solo permite registrar citas hasta con 2 semanas de anticipación
Modalidad: Online
Recuerda que:
- Debes contar con un correo electrónico de Gmail para que puedas ingresar al enlace vía Google Meet.
- Una vez enviado el formulario, los especialistas de la entidad te enviarán un mensaje al correo electrónico registrado en el formulario, con el enlace de la videollamada.
__
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Recuerda que:
- Debe acercarse a SERVIR 10 minutos antes de la hora programada para su cita.
- Portar su Documento de identidad.