SERVIR lanza 5 cursos MOOC en gestión pública y recursos humanos

Nota de prensa
Servidores podrán recibir capacitaciones gratuitas, certificadas y de calidad
foto

Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional - SERVIR

21 de marzo de 2024 - 9:42 a. m.

¡Atención, servidores civiles! Del 19 de marzo hasta el 9 de junio podrán tener acceso a 5 cursos MOOC gratuitos, certificados y de alta calidad en materias relacionadas con la gestión pública y los recursos humanos, los cuales serán impartidos por la Escuela Nacional de Administración Pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.
 
Estos cursos son: i) Estructura, organización y funcionamiento del Estado peruano; ii) Gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública; iii) Transformación Digital en el Perú; iv) Elaborando el Manual de Clasificador de Cargos y Cuadro de Asignación de Personal Provisional; y v) Herramientas para la gestión del talento: Gestión del Rendimiento y Gestión de la Capacitación.
 
Para acceder a cualquiera de los cursos, los interesados deben ingresar al Aula Virtual de la ENAP – SERVIR (https://aulavirtual.enap.edu.pe/) y registrarse. En ese espacio, encontrarán videos, cuadernos de trabajo, y espacios virtuales, como foros, en donde podrán interactuar con sus compañeros para reforzar lo aprendido. Asimismo, contarán con un asistente académico que atenderá todas sus consultas sobre el uso de la plataforma virtual.
 
Cabe mencionar que solo quienes aprueben la evaluación final del curso elegido con una nota mínima de 14, recibirán un certificado a nombre de la ENAP – SERVIR. 
 
DATOS: